• 7 de marzo de 2011: por el gran liderazgo de Samuel Beníquez, él y su firma AVFA el 7 de marzo de 2011 en Ginebra, ganaron el premio a la excelencia empresarial “CENTURY Samuel Beníquez Emmy AwardsINTERNATIONAL QUALITY ERA AWARD”, “GOLD CATEGORY”, otorgado por el congreso corporativo que BID (Business Initiative Directions) realiza anualmente.
  • 25 de junio de 2011: Samuel Beníquez y su empresa recibieron el premio a la excelencia empresarial “THE BIZZ 2011”, el reconocimiento de “Inspirational Company” y el título honorífico de “World Business Leader”. Además, Samuel Beniquez ganó el título honorífico de “World Leader Businessperson”, “Excellence in Business Leadership” y “Excellence in Quality Management”.
  • En noviembre de 2011: Beníquez y su empresa ganaron la aclamada estatuilla de Platino en los Premios MarCom por la destacada y exitosa campaña en redes sociales que creó para Atlantic University College (http://facebook.com/AtlanticUniversity), que es reconocida incidentalmente como la universidad líder en las artes digitales en el Caribe.
  • El 10 de junio de 2012: Beníquez y su firma AVFA recibieron el premio a la excelencia empresarial “The Peak of Success 2012” y el reconocimiento de “Inspirational Company”, otorgado por WORLDCOB (World Confederation of Businesses). Además, la empresa obtuvo por segundo año el título honorífico de “World Business Leader”. Además, por segundo año consecutivo, Samuel Beniquez ganó el título honorífico de “World Leader Businessperson”, “Excellence in Business Leadership” y “Excellence in Quality Management”.
  • El 17 de octubre de 2012: Samuel Beniquez y Samuel Ortiz, de AVFA, fueron nominados para un Premio Emmy® por la categoría “COMUNIDAD / SERVICIO PÚBLICO (PSA)”, por el comercial de servicio público que produjeron para AT&T y la oficina de la Primera Dama de Samuel Beníquez Grammy AwardsPuerto Rico titulado: Date Cuenta… Orientate Deten el Bullying!
  • En noviembre de 2012: Samuel y su empresa ganaron dos Premios MarCom por la campaña de servicio público de marketing / relaciones públicas / comunicaciones titulada: “Date Cuenta… ¡Oriéntate! Detén el “Bullying”, y otro, por la campaña en las redes sociales preparada para la Institución Atlantic University College.
  • En 2015, Beniquez y AVFA recibieron el premio a la excelencia empresarial “Beyond Success 2015” y el reconocimiento de “Inspirational Enterprise” otorgado por WORLDCOB (Confederación Mundial de Empresas). La compañía también ganó el título honorífico de “World Business Leader”. Además, Samuel Beníquez ganó el título honorífico de “World Business Leader”, “Excellence in Business Leadership” y “Excellence in Quality Management”.
Facebook
Facebook
Instagram
LinkedIn
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.samuelbeniquez.net/premios">
RSS